Connect with us

Noticias

Keith Richards basureó la obra maestra de The Beatles

Son pocas las personas que se atreven a criticar a The Beatles, pero son aún más escasas las que lanzan dardos contra su obra maestra: Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Es por ello que Keith Richards de hoy en más se puede considerar “uno en un millón”.

Una basura

El guitarrista de los Rolling Stones dijo en términos simples que el octavo álbum de los “Fav Four” es “una basura”: “No hay una gran cantidad de raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Algunas personas piensan que es una genialidad de álbum, pero yo creo que es un revoltijo de basura, algo así como Satanic Majesties“, dijo Richards a UltimateClassicRock en su próxima edición de septiembre.

Pero la rivalidad de ambos grupos no es algo nuevo. Los medios por allá en los 70s gozaban creando historias de encuentros y desencuentros entre ambos cuando en realidad lo que más había era respeto y admiración. Quizás uno de los episodios más llamativos fue el incidente del pub Vesubio en el que Paul McCartney opacó con “Hey Jude” a Mick Jagger que presentaba “Beggars Banquet“.

Es más; si bien habían bastantes puntos de encuentro habían otros en que la hostilidad era la protagonista como bien apunta John McMillian, profesor de historia de la Universidad de Georgia en su libro “Rolling Stones vs. The Beatles”.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect