Connect with us

Noticias

CAF este viernes en Sala SCD Bellavista

En esta nueva fecha el colectivo llegará con lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su aplaudido último álbum “V”, el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More.

En esta nueva fecha el colectivo llegará con lo más destacado de su particular discografía, incluyendo su aplaudido último álbum "V", el primero bajo el alero del sello Koolarrow Records, perteneciente a Billy Gould, bajista de Faith No More.

Sí, en unas horas más será viernes; sinónimo de descanso y celebración. Justamente dicho día una de las bandas más destacadas de la escena actual ofrecerá un íntimo concierto en la Sala SCD (Sta Filomena 110): Como Asesinar a Felipes, que disparará un arsenal de hits a eso de las 21:00 hrs.

La trayectoria de Como Asesinar a Felipes comienza en el año 2006, donde plantearon una propuesta que reúne elementos del jazz, música clásica, hip hop, rock y electrónica, creando con el tiempo una mezcla particular y especialmente original que hoy los tiene como una de las bandas destacadas del medio nacional.

Ahora están en plena promoción de su reciente material CAF V (2014), considerado por la crítica musical como parte de los destacados del 2014, con un sonido maduro y lleno de carácter. CAF V en tanto presenta cinco canciones, de cinco minutos, en donde el sonido del quinteto muestra una banda que se detiene a analizar la realidad y que propone sonidos robustos e intensos.

En una convivencia perfecta, hip-hop, jazz y electrónica, se unen para presentar cada sonido del álbum como un golpe a la realidad, una necesaria provocación reaccionaria basada en beats intrigantes y llenos de palabras y sonidos exóticos, desde los instrumentos hasta las voces.

Entradas a la venta por sistema Ticketek con un valor general de $4.000

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.