Connect with us

Noticias

Belzebong: la banda revelación del stoner doom polaco aterriza en Chile el próximo 30 de julio

El conjunto se presentará en una nueva fecha llena de psicodelia y lisergia impulsada por la productora Red House. En la oportunidad, presentará parte de Greenferno, su aplaudida última producción. Entradas ya a la venta por sistema Ticketek.

El conjunto se presentará en una nueva fecha llena de psicodelia y lisergia impulsada por la productora Red House. En la oportunidad, presentará parte de Greenferno, su aplaudida última producción. Entradas ya a la venta por sistema Ticketek.

Belzebong, la banda polaca de stoner doom y de embriagante psicodelia deja caer toda su pesadez cósmica este próximo 30 de julio de 2016. Los muros del Club Rock y Guitarras vuelven a temblar con el sonido único e inconfundible de este engendro oscuro que cruzará el Atlántico trayendo consigo todas las pestes ancestrales registrada en ese monumental Greenferno, coloso de 2015 que los trae por primera vez a Sudamérica este próximo mes de julio.

Para tener un menú absolutamente lisérgico y abrasivo contaremos con la inefable presencia de los stoner/doom Chinaski Rock, presentando su reciente obra Mandragora y los Doom Sludgers locales SANGRIA quienes a punta de salvajes acordes subirán la temperatura a niveles infernales. “Una noche pletórica de monolíticos ritmos”, explican desde producción.

El conjunto a pesar del reducido nicho al que apuesta, ha logrado una considerable notoriedad en la escena internacional, tocando en varios festivales de renombre. Se formaron en 2008 y cuenta con un EP y álbum, este último editado en 2011 bajo el nombre Sonic Scapes & Weedy Grooves. Ellos mismos definen su propuesta como “sonidos sónicos con grooves de marihuana”.

Sus influencias se centran principalmente en el doom, específicamente el instrumental (que es el que ellos ofrecen). Black Sabbath, Kush, y varias razas de plantas son las que aparecen como sus influencias más directas en sus perfiles de redes sociales. Una banda para una conexión especial sin lugar a dudas.

Venta de entradas por sistema Ticketek y sin recargo en #RockMusic de Portal Lyon y Eurocentro. Precios: $16.000 (pmeros 150 tickets), $18.000 (preventa).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect