Connect with us
  • Noticias

    Cage the Elephant anuncia nuevo disco producido por Dan Auerbach

    “Tell Me I’m Pretty” estará disponible desde el próximo 18 de diciembre a través de RCA Records.“Con este disco, queremos sonar más transparentes, queremos capturar los sentimientos de cada canción”, explicó Matt Shultz.

    Cage the Elephant encarna ese ejemplo que un disco debut es siempre importante, pero la continuación, ese segundo y tan esperado trabajo, lo es todo. Da un contexto total de qué está hecha la banda y que el factor suerte fue participe del éxito mas no del futuro. Los de Kentucky reflejan eso. Un debut potente, sin pausas que los puso en el primer plano de la música. Luego de eso… dos registros que quizás eran buenos sin embargo no lo que nos habían prometido.

    Pues bien, el conjunto liderado por Matthew Shultz espera cambiar su rumbo, sumergirse más en el océano. En quizás algo de mayor solidez que un LP que haga bailar a todos y desate la algarabía en un festival de turno. Esas parecen ser las premisas a superar por el sucesor de Melophobia, que saldrá al mercado a fines de año. ¿Gran sorpresa? Será producido por el guitarrista y vocalista de The Black Keys, Dan Auerbach.

    Una novedad ver a Dan nuevamente en las perillas de un disco y uno tan diferente por lo demás. Su última aventura como productor fue con Lana Del Rey en Ultraviolence. Una de las entregas más criticadas de la cantante, pero aceptada igualmente por los fans ya que era madura, oscura, un punto de inflexión total en la carrera de la creadora de “Honeymoon”. Y quizás eso es lo que busca Cage the Elephant: dejar las masas adolecentes  para así ser tomados en cuenta como una banda de verdad.

    El cuarto registro de los norteamericanos saldrá a la venta este 18 de diciembre a través de la mítica RCA Records y se llamará Tell Me I’m Pretty. Todo el disco fue registrado en los estudios Easy Eye Sound(propiedad de Dan) en Nashville.

    “Con este disco, queremos sonar más transparentes. Queremos capturar los sentimientos de cada canción, de cada emoción responsable de ello. Queremos ser honestos sobre eso”, dice Matt Shultz en el comunicado de prensa que compartió la banda mediante Facebook. El tiempo nos mostrará de qué están hechos Cagethe Elephant; si la evolución es parte de sus cimientos o el “top” de la banda llego y nadie se dio cuenta.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Gatajazz: “Para mí los vínculos y lazos colaborativos son lo más importante”

    Entrevistas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón