Connect with us
  • Noticias

    ¿The Rolling Stones a Cuba?

    “Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Las negociaciones avanzan. Darryl Jones (bajista) ha influido mucho en el interés de la banda por presentarse en los escenarios cubanos”, dijo Keith Richards.

    Sí, ya sabíamos que los Rolling Stones pasarán nuestro continente en algún punto del próximo año (es un secreto a voces), lo que es una verdadera sorpresa son las declaraciones de Keith Richards, quien afirmó que sus “majestades satánicas” tienen todas las intenciones de ofrecer un histórico concierto en Cuba.

    El rumor nace luego que el citado Richards afirmara que el debut en la isla de los Stones podría materializarse en marzo del año que viene en el Estadio Latinoamericano de La Habana, el mayor campo de béisbol del país. Es más, Mick Jagger actualmente está de vacaciones junto a uno de sus hijos a la tierra del danzón.

    “Nos gustaría visitar Cuba ahora que la situación está cambiando. Las negociaciones avanzan. Darryl Jones (bajista) ha influido mucho en el interés de la banda por presentarse en los escenarios cubanos”, fueron las declaraciones del hombre tras “Trouble” replicadas por el diario Granma.

    Algo que hace sentido, sobretodo si recordamos que Jones visitó Cuba en febrero pasado con The Dead Daisies.

    Written By

    Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

    Most Popular

    “Man in the Box”: El documental sobre la vida y muerte de Layne Staley

    Del Bául

    Radiohead lanzará una segunda serie de sus conciertos por streaming

    Noticias

    Mila Meza: Sanación a base de la música

    Neo

    Oro de Rey: Larga vida al Rey

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón