Connect with us

Noticias

Caleb Followill y su verdad en el próximo álbum de King Of Leon

Fueron contadas las ocasiones en que la banda o parte del staff comentaba las situaciones por las cuales tenían que atravesar por culpa de Caleb. Antes de subir a tocar se emborrachaba de una manera que no podía pronunciar ni tocar las canciones ya pactadas.

Fueron contadas las ocasiones en que la banda o parte del staff comentaba las situaciones por las cuales tenían que atravesar por culpa de Caleb. Antes de subir a tocar se emborrachaba de una manera que no podía pronunciar ni tocar las canciones ya pactadas.

Por esas cosas de la vida, por lo escaso del tiempo y por lo personal que puede llegar a ser un álbum, el último disco de Kings Of Leon, Mechanical Bull, lanzado en 2013, no cuenta realmente -o al menos en su totalidad- por lo que paso su vocalista y principal escritor Caleb Followill meses antes de ingresar al estudio.

Primero, cabe mencionar que Caleb fue un alcohólico que casi acaba con la banda en reiteradas ocaciones y con su matrimonio con la supermodelo de Victoria Secret, Lily Aldridge.

Fueron contadas las ocasiones en que la banda o parte del staff comentaba las situaciones por las cuales tenían que atravesar por culpa de Caleb. Antes de subir a tocar se emborrachaba de una manera que no podía pronunciar ni tocar las canciones ya pactadas. Según informó en 2010 NME, en la gira promocional de Come Around Sundown varias veces le desenchufaron la guitarra porque simplemente no sabía qué hacer.

El tema con su esposa, con la cual tiene una hija, es algo ya más delicado puesto que hablan que por culpa del alcoholismo por el cual atravesó Caleb llego a golpearla o al menos tratarla con violencia verbal en más de una ocasión.

Pero basta de hablar de pasado. Lo nuevo de la banda marca un borrón y cuenta nueva para cada uno de los integrantes del grupo y más para el vocalista quien libremente se sentó a hablar sobre que le depara en este nuevo Lp. Comentó, entre muchas cosas, que varias canciones hablan de la adicción al alcohol por la cual paso y una sobre su hermosa esposa Lily Aldridge.

El sucesor de Mechanical Bull tiene fecha de estreno para el mes de octubre. Walls fue registrado en Los Angeles bajo la producción de Markus Dravs, y su nombre significa “somos canciones de amor”, en inglés, “’We Are Like Love Songs”.

El primer single será “Waste A Moment” le dijo Followill a la revista Q cuando le preguntan sobre que tratan algunas canciones mientras que “Find Me” se titula el tema que habla de su esposa.

“Ella se quedó en un hotel de Los Angeles cuando compuse el tema. Puede sonar raro para la gente que no conozca la historia, pero ella estuvo en una situación en la cual sintió que estaba siendo “cazada”. Cuando cuenta la historia es lo más tenebroso que puedas escuchar. Tome eso y lo convertí en una historia de amor”, comentó el músico de 34 años.

“Over” está inspirada en la adicción. “Esta canción es muy personal y la gente que está involucrada en ella sabe de qué hablo”, sentenció sobre un tema que ni en 2011, cuando estuvo bajo un tratamiento, aceptaba a hablar en público.

Terminó su entrevista diciendo: “Hay un montón de historias personal en el álbum… seguimos siendo rudos con un corazón joven”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

In Rainbows: ¿El mejor disco de Radiohead?

Recomendados

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect