Connect with us

Noticias

Daft Punk trabajando en el estudio junto a The Weeknd

Como lo fue Pharrell Williams hace tres años ahora parece ser el turno de The Weeknd, quizás el artista más destacado del último año con hits que han dado la vuelta al mundo y a más de alguno lo han hecho bailar.

Como lo fue Pharrell Williams hace tres años ahora parece ser el turno de The Weeknd, quizás el artista más destacado del último año con hits que han dado la vuelta al mundo y a más de alguno lo han hecho bailar.

La noticia del día es sin duda el regreso de Daft Punk al estudio de grabación. El dúo de robots lanzó en 2013 su última producción discográfica, el ultra conocido y premiado Random Access Memories. Pero la noticia se pone aún más jugosa cuando se confirma que el artista de R&B, The Weeknd, será la nueva musa del grupo francés.

Como lo fue Pharrell Williams hace tres años ahora parece ser el turno de The Weeknd, quizás el artista más destacado del último año con hits que han dado la vuelta al mundo y a más de alguno lo han hecho bailar. La noticia en un comienzo fue liberada por YourEDM y llevada a lo largo del orbe por todos los medios que veían como el dúo francés volvía a hacer noticia.

Billboard por su parte tuvo la exclusiva luego de preguntarle a Wendy Goldstein de Republic Records con qué artista de la escena pop le gustaría trabajar y este respondiera con  Daft Punk e incluso afirmando que pronto grabaría junto a ellos.

“De hecho, tenemos una sesión que realizar en dos días más… junto a The Weeknd”, comentó Goldstein. “Siempre he sido un mega fan de Daft Punk y esta es la primera vez en la cual estoy relacionado con un artista que grabará con mi sello Republic Records”.

Por ahora se desconoce si la colaboración ya se llevó a cabo o no. Goldstein mencionó aquello de “dos días” el pasado 17 de septiembre, el mismo día que The Weeknd publicará una fotografía bastante obvia. Al menos es un hecho; el próximo disco de Daft Punk está en carpeta y tiene un gran invitado en él.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón