Connect with us

El pasado 24 de enero finalizó la gran apuesta de Matucana 100 por la música nacional, con el Mfest a la cabeza apoyado por la unión de Santiago Off y Satta (plataforma de música electrónica).

Diferentes actividades a lo largo de la fecha cerraron el festival de tres días seguidos,  con la última jornada protagonizada por Verónica y los Singulares, (me llamo) Sebastián,y finalmente la cantautora Camila Moreno.

Esta última artista subió al escenario con su banda a tocar con fuerza, armonía, y locura, con un setlist variado y sonidos multi-instrumentales, destacando los melancólicos “Te quise” y “Lo cierto. Pero debió enfrentar un público algo indiferente, que prefirió conversar durante gran parte del show.

Quizás el momento cuando Camila lanzó los regalos, típico ya de cada concierto suyo, fue posiblemente cuando recibió la mayor atención de todo el público, para luego cerrar la velada con “Yo enterré mis muerto en tierra”.

La puesta en escena fue excelente, dado que el sonido en la explanada de Matucana es agradable y bueno; se afinaron detalles al pasar las primeras canciones; y todo apuntaba a que iba a ser un excelente show si no fuera por el gran ruido de las conversaciones del público.

Si bien al finalizar este show la mayoría del público se fue, lo que indica que fueron a ver a Camila como prioridad, vale hacernos la pregunta: ¿para qué gastar dinero en la entrada y llegar a conversar, cuando hay una tremenda artista en frente entregándonos su música?

Encauzando la Cancha General.

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón