Connect with us

Noticias

Camila Moreno fija íntimo show en el Centro Cultural San Joaquín

En esta oportunidad, y ante solo 400 butacas, la cantautora repasará lo mejor de “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2010), “Panal” (2012) y Mala Madre (2015).

Camila Moreno indudablemente ha logrado hacerse un lugar dentro de la escena musical chilena, gracias al sello personal que impregna en cada una de sus canciones. En el marco del Ciclo de Conciertos Íntimos, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de San Joaquín, con su última producción musical, “Mala Madre”, disco que continúa la exitosa carrera que la cantautora ha logrado con sus placas anteriores “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2010) y “Panal” (2012).

Fiel a su estilo, la artista llena de agresividad las letras de este nuevo disco, levantando una mirada crítica hacia los estereotipos que carga la mujer en temas referentes a la femenidad y la maternidad, mientras que en lo musical este es un trabajo con canciones que exploran estructuras convencionales.

“Mala Madre” se lanzó en junio de esta año y estuvo liberado en internet durante un día, tiempo en el que alcanzó la cifra record de 73.500 descargas. De esta forma, la cantautora reafirma la solidez que ha logrado musicalmente y su posición como una de las voces más escuchadas del país.

Solamente 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín

La cita quedó pactada para el próximo viernes 23 de octubre en el citado reducto El valor de las entradas $4.000 (sin cargo por servicio). A la venta por Sistema Ticketek.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Tirzah comparte cortometraje de su sencillo “Hive Mind”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Conoce a Lonely Guest, el nuevo proyecto de Tricky

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón