Camila Moreno indudablemente ha logrado hacerse un lugar dentro de la escena musical chilena, gracias al sello personal que impregna en cada una de sus canciones. En el marco del Ciclo de Conciertos Íntimos, se presenta por primera vez en el Teatro Municipal de San Joaquín, con su última producción musical, “Mala Madre”, disco que continúa la exitosa carrera que la cantautora ha logrado con sus placas anteriores “Almismotiempo” (2009), “Opmeitomsimla” (2010) y “Panal” (2012).
Fiel a su estilo, la artista llena de agresividad las letras de este nuevo disco, levantando una mirada crítica hacia los estereotipos que carga la mujer en temas referentes a la femenidad y la maternidad, mientras que en lo musical este es un trabajo con canciones que exploran estructuras convencionales.
“Mala Madre” se lanzó en junio de esta año y estuvo liberado en internet durante un día, tiempo en el que alcanzó la cifra record de 73.500 descargas. De esta forma, la cantautora reafirma la solidez que ha logrado musicalmente y su posición como una de las voces más escuchadas del país.
Solamente 400 butacas empinadas sobre un gran escenario de 17×12 metros, permiten que el público se sienta muy cerca del artista, y viceversa. Estructura tipo anfiteatro con equipos de sonido digital y una infraestructura recubierta en madera que ofrece una excelente acústica: el lugar idóneo para la realización de agradables conciertos íntimos, “es un espacio reconocido por los músicos nacionales como un lugar muy cómodo para tocar, donde te sientes cerca del público y, por la buena acústica que tiene, el artista disfruta un concierto desde el escenario”, señala Jonny Labra -ex Sol y Lluvia-, Asesor de Contenidos y Programación del Centro Cultural San Joaquín
La cita quedó pactada para el próximo viernes 23 de octubre en el citado reducto El valor de las entradas $4.000 (sin cargo por servicio). A la venta por Sistema Ticketek.