Connect with us

Noticias

Sam Smith decepciona: escucha el nuevo tema de James Bond

Una apuesta floja, quizás la más abaja en todas las entregas del agente 007. No obstante “Writing’s On The Wall” ya alcanza el número uno de las listas a nivel mundial y se perfila como el favorito de Billboard 100.

Lamentablemente el nuevo tema para la próxima película de James Bond, el agente británico 007, es mediocre. Nada del otro mundo. No estremece ni siquiera al mismo Sam Smith que fue el que se adjudicó el tema. Una pena; las bandas sonoras de Bond son indudablemente una de las mejores y más insignes a la hora de hablar de OST, pero este tema titulado “Writing’s On The Wall” no es el caso.

De la canción conocíamos una parte que hace unas semanas habían liberado los ejecutivos de Sony. Hoy el tema fue puesto completamente en stream junto a su respectivo clip. A pesar de las críticas el track alcanzó el primer lugar en la lista de los más escuchados. Todo un hito para un tema de James Bond. Es el primero y lamentablemente uno de los más pobres.

Smith ha decidido formar parte de “Spectre”, el título de la nueva saga, sin embargo, queda muy corto en comparación a lo que hizo Adele en el film anterior titulado “Skyfall”, tema del mismo nombre con el que se llevó el Oscar a mejor canción original.

Una apuesta floja, con un excesivo falsete por parte de Smith que sí se tratará de un disco propio estaría bien. No sería relevante si el tema es del gusto de todos o no, pero aquí hablamos del tema principal de una saga que con el paso de los años siempre se ha caracterizado de invertir clase en sus bandas sonoras.

Un paso en falso que de seguro, y a la larga, traerá repercusiones. El tema producido por Disclosure y escrito por Jimmy Napes lo puedes escuchar a continuación.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.