Connect with us

El jueves 4 de junio Camila Moreno publicará su nuevo álbum Mala Madre en su sitio web. El cuarto trabajo de estudio de la solista ya ha sido adelantado con los singles ‘Libres y estúpidos’ y ‘Sin Mí’ y cuenta con fecha oficial para su presentación en directo: 7 de agosto en Teatro Cariola.

Mala Madre estará disponible para descarga gratuita sólo por 24 horas el jueves 4 de junio, para luego iniciar su venta en diversas plataformas digitales. En los meses que siguen a la publicación del nuevo material, Camila Moreno realizará algunas fechas en regiones y a fines de julio verá la luz la edición física del álbum, mismos días que la tendrán de gira por España.

Tal como se había anunciado, el debut de “Mala Madre” en escenarios capitalinos será en el Teatro Cariola el primer viernes de agosto. Los boletos estarán a la venta desde el mediodía del 20 de mayo a través de Puntoticket. Este concierto será el punto de partida de un periplo que pretende llevarla a todo Chile a lo largo de 2015.

  • Platea Pre-venta: $6.000
  • Platea normal: $8.000
  • Cancha Pre-venta: $7.000
  • Cancha normal: $9.000
  • Cancha M&G (incluye firma de discos): $20.000

Foto. Lotus

Avatar photo
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón