Connect with us

Sharon Van Ettan llegará por primera vez a Chile el próximo 14 de junio con su nuevo disco bajo el brazo. “Are We There”, álbum que se ha posicionado entre los Top 30 de las listas de Estados Unidos e Inglaterra, mientras que Rolling Stone, Stereogum y SPIN lo ubicaron entre “Lo Mejor de 2014”. ¿Novedades? Ahora el show se realizará en Sala del Ángel (Huerfanos #786).

Nacida en New Jersey, Van Etten comenzó su carrera musical en Brooklyn, cuando escribió las canciones de “Because I Was In Love” (2009), su álbum debut. Un disco profundo y desgarrador que nació luego de una dramática ruptura sentimental. Al año siguiente, y aún convaleciente de su pena amorosa, edita su segunda producción, “Epic”. Un disco trascendental en su desarrollo artístico, con el que alcanzó la cúspide del folk femenino, junto con ser invitada a la gira americana y europea de The National.

Su tercer disco, “Tramp”, llega en el 2012. Un viaje musical que refleja la vida de Van Etten de ese entonce, con 14 meses de grabación sin tener un hogar definido y pasando las noches en el estudio de grabación de Aaron Dessner (The National). Este álbum reúne destacadas piezas folk.

Tras esta producción colaboró con artistas de la talla de The Antlers, The National o Bon Iver y se presentó en importantes festivales como el SXSW y Primavera Sound.

  • 14 de junio
  • Sala del Ángel (Huerfanos #786)
  • 20:00 horas
  • A la venta por sistema PuntoTicket, $19.800 general.
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los Arctic Monkeys lanzarán un nuevo álbum en vivo

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Perro Bomba: estado de extrema supervivencia

Séptima Cancha

Vale_ Ilustraciones - entrevista Vale_ Ilustraciones - entrevista

VLPHARD: De la ilustración al activismo político

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect