Conéctate con CanchaGeneral

Estrenos

Cantando en medio del caos: Alex Anwandter estrena video para Locura

El artista se lanza de lleno a promocionar lo que será su tercer disco solista, que llevará el nombre de Latinoamericana, a publicarse el 12 de octubre.

Una de las voces más importantes en la actualidad del indie pop latino, Alex Anwandter,  comienza la cuenta regresiva para la salida de su nuevo álbum. La producción que contará con once tracks y aparecerá bajo el título de “Latinoamericana” el 12 de octubre, hace algunas semanas desveló su primer adelanto “Locura”, sorprendiendo tanto a fanáticos como a la prensa nacional e internacional.

Anwandter hoy regresa nuevamente para deleitar con su trabajo con el estreno del videoclip de “Locura”, que estuvo bajo su dirección.

La constante inquietud artística de Alex, lo ha llevado a estar a cargo de varios de sus entregas audiovisuales, incluyendo su film “Nunca vas a estar solo” galardonada en diferentes países. Sobre el clip señala:

“ Es una analogía visual de lo que sentía mientras escribía la canción: ver todo en llamas,  a Trump en las noticias todo el día y a Sudamérica volverse loca siguiendo líderes fascistas;  con parte del mundo queriendo volver a un tiempo en el que regían hombres autoritarios, mientras que las minorías y población queer eran abierta y explícitamente oprimidas”. 

“ A veces, da una sensación muy rara “actuar” como artista en este contexto. En el video, me estoy viendo a mi mismo desde público mientras canto: el cantante está consternado por lo que ve, mientras yo tengo fantasías violentas desde el público”, agrega.

El LP “Latinoamericana” será presentando el 1 de noviembre en Ciudad de México, y en Chile oficialmente el 18 de noviembre en el Teatro Universidad de Concepcióny el 22 de noviembre en el Teatro Caupolicán.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha