Connect with us
  • Las biografías se pusieron de moda y para no ser menos que Keith Richards, Pete Townshend, Neil Young y Morrissey, el guitarrista Carlos Santana confirmó el lanzamiento de su propio libro. ¿Se atreverá a contar todo? Probamente no, pero pinta para bien.

    En la publicación, Santana se centra en su abuso de drogas; algo que de seguro llamará bastante la atención. Siempre es interesante ver como los músicos se han hundido en algún período de su carrera y como fueron sus procesos de creación en aquellas épocas.

    El guitarrista relata el recorrido de su vida desde su infancia en un pueblo de México, hasta la cumbre de su carrera convertido en un icono de la música rock y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll.

    Su autobiografía está escrita con la colaboración de Ashley Kahn y ya ha sido calificada como “franca y apasionada”.

    El libro, presentado este martes por el artista en la librería Barnes & Noble de Rainbow Promenade en Las Vegas (EE.UU.), además menciona acontecimientos que involucran a su padre y lo que éste producía en la gente cuando tocaba violin: “Yo no sabía cómo llamarlo, pero ahora sé que lo llamamos ‘ser adorado”‘.

    A sus 67 años, el músico nacido en Autlán de Navarro, en el estado mexicano de Jalisco, describe también el efecto negativo del uso de alucinógenos durante su presentación en el famoso festival de Woodstock en 1969.

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    “Against the Odd”: La novela gráfica que relatará la historia de Blondie

    Noticias

    Daft Punk se separa luego de 28 años de formación

    Noticias

    El mundo sonoro de Björk en su propia playlist

    Noticias

    Steven Wilson – The Future Bites: la sátira tiene sus costos

    Reseñas

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón