Connect with us

El próximo jueves 13 de noviembre, Silvestre celebrará sus 10 años de trayectoria en Club Chocolate y además lanzará su quinto disco llamado “Quiero Fiesta”.¡Imperdible!

Para la ocasión interpretarán un repertorio que recorrerá todos sus discos, pasando por el primer single “No será” hasta su más reciente ” Si tú no vuelves”. El show comenzará a las 21:00 hrs. con la presencia de invitados estelares, como: Julio Pino (banda de Matías Oviedo), La Sonora Palacios, Javiera Parra, Elvira López (Pink Milk), entre otros.

Niko Torres, voz y fundador del conjunto, expresa: “Son 10 años de hacer canciones, grabar discos, video clips y de tocar por centenares de locales, teatros y festivales dentro y fuera del país. Es el trabajo más lindo que nos podría haber tocado, uno ama tanto este oficio, que cualquier esfuerzo o sacrificio vale la pena cuando alguien, que ni siquiera conoces, canta tu canción. Esa es nuestra satisfacción más plena, haber conseguido un público que cada día crece más, es más fiel y más diverso.”

Valor de las entradas:

  • Preventa: $4.000 Punto Ticket (más cargo por servicio)
  • Puerta día del show (Club Chocolate): $6.000
  • *Entre las 21:00 y 22:00 hrs junto a la entrada, se regalará una postal descargable del disco “Quiero Fiesta” (este álbum es un compilado de los 4 discos de Silvestre más 5 canciones inéditas, especialmente hechas para celebrar estos 10 años de música, donde destacan “Sube a nacer Hermano” (Ganadora del Festival de Olmué 2014), además de afiches y calcomanias de la banda*
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón