Connect with us

Noticias

Remezón: Chico Trujillo y Los Auténticos Decadentes animarán la “Gran Noche de Radio Activa”

Un verdadero carnaval es el que se vivirá el próximo 21 de noviembre en el Movistar Arena cuando, Los Auténticos Decadentes y Chico Trujillo protagonicen una nueva edición de “La Noche de Radio Activa” desde las 19:00 hrs.

El “alma de la fiesta chilena” llegará con un arsenal de hits, los que gracias a su sabrosa mixtura de ritmos y letras en sintonía con la realidad criolla los han transformado en los portadores de del estandarte de la Nueva Cumbia Chilena en todas las partes del mundo. La más reciente producción de “Macha” y compañía es Reina de Todas las Fiestas (2014).

Los trasandinos en tanto ya son una fórmula comprobada; “Corazón”, “Loco (tu forma de ser)”, “Entregá el marrón”, “La guitarra” y “Cómo me voy a olvidar” son sólo algunas de sus cartas de presentación, a las cuales se suma Y la Banda Sigue, su último álbum editado.

El humor también estará presente con uno de sus más grandes exponentes a nivel nacional: Los Atletas de la Risa. Con 24 años de carrera en la calle, el trío conformado por Chino, Pato y Guatón mostrará lo mejor de su rutina que ya ha sido un éxito en festivales como Viña, Dichato y Antofagasta.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores:  Tribuna ($10.100), Platea Alta ($13.450), Platea Baja SIlver ($19.050), Platea Baja Golden ($21.300), Cancha General ($17.950) y Cancha Vip ($25.800). Todos los valores incluyen cargo por servicio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón