Connect with us

Noticias

Chris Cornell en el Teatro Municipal: precios

La presentación se materializará en formato acústico, una receta que el vocalista de Soundgarden ya ha probado durante varios años, y que en esta ocasión será bajo las coordenadas de Higher Truth, su más reciente álbum. Las entradas se venderán en dos etapas: una para fan club y otra enfocada en público general; a la venta desde hoy.

La presentación se materializará en formato acústico, una receta que el vocalista de Soundgarden ya ha probado durante varios años, y que en esta ocasión será bajo las coordenadas de Higher Truth, su más reciente álbum. Las entradas se venderán en dos etapas: una para fan club y otra enfocada en público general; a la venta desde hoy.

El cantautor Chris Cornell, ganador de múltiples Premios Grammy y nominado a los Globos de Oro, anunció finalmente el tramo Sudamericano del aclamado Higher Truth World Tour. La gira iniciará el 28 de noviembre en Santiago, Chile en el Teatro Municipal de Santiago y seguirá su recorrido por el continente hasta cerrar el 14 de diciembre en Buenos Aires, Argentina. Luego del lanzamiento de su reconocido álbum como solista Higher Truth, Cornell ha pasado el último año de gira por el mundo.

Higher Truth, es el más reciente trabajo de estudio de la voz tras Superunkwnon grabado exclusivamente en formato unplugged. Algo que hace juego con el tipo de concierto que vendrá a ofrecer: acústico, apelando en todo momento por la conexión íntima entre público y artista, una fórmula que lo cautivó desde fines de 1989 al encontrar un vacío entre las bulliciosas idas y vueltas de su proyecto estrella.

La performance se enfocará principalmente a su citado quinto álbum en solitario, y además tendrá pasajes que recordarán su carrera con Soundgarden y Temple of the Dog; incluso considera covers a varios estandartes de la música: The Beatles, Led Zeppelin, y Bob Dylan. Algo similar a lo que se vio en Maquinaria 2011 bajo el alero de The Songbook Tour.

“Por primera vez en mi carrera solista siento que tengo una identidad propia y específica, que a su vez me ha permitido trazar una línea que cruza toda mi carrera y le da un sentido al conjunto de la obra”, explicó recientemente el cantautor a la revista Rolling Stone.

No obstante Higher Truth parece ser la mejor explicación de qué podremos ver en el penúltimo mes del año. Lo componen 12 canciones y da cuenta de un sonido mucho más íntimo y pulcro. Brendan O’Brien, que cuenta con aplaudidos trabajos con AC/DC, Rage Against the Machine, Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, y Bruce Springsten, tomó el rol de productor.

“No se esfuerza por algo superior, muestra lugares donde la intimidad absorbe la innovación. ‘Verdades quietas´más allá de las que gritan”, escribió Consequence of Sound al momento de analizar el álbum.

Las entradas estarán disponibles por sistema Puntoticket. El fans club tendrá la posibilidad de acceder a una preventa exclusiva desde el lunes 29 de agosto a las 18:00 hasta el jueves 1 de septiembre a las 23.59. La venta normal estará disponible por el mismo sistema un día después a las 12:00 horas.

Valores: platea 1 $75.000; platea 2 $68.000; palco 1er piso $60.000; palco 2° piso $54.000; palco 3° piso $32.000; anfiteatro $ 50.000; y galería $32.000.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Al Paraíso, Hanya Yanagihara (2022)

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón