Connect with us

Noticias

Nicolas Jaar trabaja en un nuevo material titulado  “Sirens”

El productor no descansa y año tras año nos sorprende nuevamente. Este 2016 al parecer es el turno de “Sirens” que sea lo que, bien un álbum discográfico o un simple Ep, la crítica mundial se encuentra expectante por lo que se trae entre manos.

El productor no descansa y año tras año nos sorprende nuevamente. Este 2016 al parecer es el turno de “Sirens” que sea lo que, bien un álbum discográfico o un simple Ep, la crítica mundial se encuentra expectante por lo que se trae entre manos.

Nicolas Jaar, uno de los grandes nombres de la escena electrónica mundial y que también es chileno, publico hace unos días en sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram lo que parece ser la confirmación de un nuevo álbum de estudio.

El productor deja entrever que trabaja o ya terminó su nuevo proyecto titulado “Sirens”. En la imagen que compartió el también productor se puede leer el nombre cuatro veces en la imagen que encontraras al final de la nota. Además, contiene la leyenda “ya dijimos no pero el sí está en todo”. A pesar de la no confirmación por ahora de qué se trataría el proyecto, es casi un hecho que un nuevo material discográfico o al menos un set en vivo podría llegar dentro de poco.

Alimentando aún más la especulación sobre su posible nuevo Lp, una segunda imagen apareció en el sitio web del Dj norteamericano/chileno. Se trata de un triángulo de palabras: “Pomegranates, Nymphs, and Sirens”, lo que significa en español: “Granadas, ninfas y sirenas”. Se sabe que el nombre “Granadas” es como se titula la banda sonora que protagonizo para la película El color de la Granada y “Ninfas” es el nombre que le dio a una serie de Eps que lanzó en 2015. Además, en los metadatos del proyecto, se puede leer la palabra “thetrilogy.jpg”, lo que siguiere que “Sirens” tiene una cierta relación con los proyectos del 2015. También en los metadatos se puede leer la frase “<! – ¿Qué esperabas encontrar? -.> “.

Luego de un notable Lp debut titulado Space Is Only Noise que salió allá en 2011, el artista y también productor ha lanzado una serie de Eps, y remixes a lo largo de estos años que lo han llevado al primer mundo de la música electrónica tanto en Europa como Estados Unidos.

Además de la banda sonora de “Granadas” el año pasado, Nicolas Jaar también fue parte del score y banda sonora del film “Dheepan”,  que en el famoso Festival de Cannes que se lleva a cabo en Francia y que cubre lo mejor del cine a nivel mundial, la película ya mencionada se colgó nada más y nada menos que la Palma de Oro.

Jaar, uno de los mejores DJ´s de la escena deep y deep house en el mundo hoy por hoy, en 2013 lanzó en álbum junto a Dave Harrington bajo el nombre de Darkside. El productor no descansa y año tras año nos sorprende nuevamente. Este 2016 al parecer es el turno de “Sirens” que sea lo que, bien un álbum discográfico o un simple Ep, la crítica mundial se encuentra expectante por lo que se trae entre manos.

CqunMWIWEAAB3Mq

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón