Connect with us
  • Noticias

    Chris Martin a lo Willy Wonka

    Parece ser que este 2014 nos quiere dejar una enseñanza en cómo se debe promocionar un buen disco. Hace un tiempo te contábamos la locura que hacia el ex guitarrista de los Chili Peppers, John Frusciante con su último disco; te daba la opción de descargarlo directamente desde el espacio.

    Luego de eso, Jack White sorprendía con lanzar el disco más rápido en la historia de música, menos de cuatro se demoró desde que se registró en vivo hasta que llego a la tienda para ser vendido. Bueno, ahora es el turno de Coldplay, que para no ser menos, se han puesto a jugar a las escondidas con todos sus fans.

    El juego de la banda británica consiste en que los fans del grupo encuentren los manuscritos originales escritos por Chris Martin de las 9 canciones del que será su próximo álbum “Ghost Stories“, en libros de fantasmas que acumulan polvo en bibliotecas de todo el mundo.

    Los seguidores de Coldplay tendrán que estar atentos a las instrucciones que de el Twitter oficial del grupo. Los manuscritos con las letras de los cortes se van a esconder en 9 libros con historias de fantasmas de 9 bibliotecas en 9 países distintos.

    Según vayan siendo descubiertos, se irán posteando en Twitter los distintos manuscritos encontrados para que los puedan ver todos los fans. Además, uno de ellos incluye un “ticket dorado” que consiste en pasajes de avión y entradas para ver a Coldplay tocando en el Royal Albert Hall de Londres el próximo 1 de julio.

    Todo este asunto de esconder un tesoro es muy divertido, y un buen detalle hacia los seguidores. Chris Martin a lo Willy Wonka con manuscritos y ticket dorado. Esperemos que sea un verdadero fan quién lo encuentre.

    Por otra parte, se ha dado a conocer una nueva canción de “Ghost Stories“ titulada “A Sky Full Of Stars”; la misma que te contábamos hace unos días que era un temazo de proporciones, el mejor tema de este nuevo disco. Y pareceque nos equivocamos:

     

    Written By

    Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

    Most Popular

    black midi 2021 black midi 2021

    black midi o cómo quebrar el post-punk y rehacer el futuro

    Entrevistas

    Código Nueva York: La ficción y la verdad

    Club de Lectura

    Advertisement
    Connect

    Respi ramos Música

    La música que amas

    Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón