Connect with us

Noticias

Cigarbox Man presenta su nuevo single en colaboración con Álvaro López

La banda de rock sustentable inicia su nueva etapa discográfica presentando ‘Mal Menor’, el primer single de su próximo disco que además cuenta con un video de 3000 cuadros pintados en trabajo a distancia. En este adelanto se une el reconocido vocalista de López y Los Bunkers, Álvaro López.

Cigarbox-Man_Alvaro-Lopez

‘Mal Menor’ es el nombre de este sencillo de Cigarbox Man, marcando un nuevo rumbo en la carrera de la banda al ser la primera canción interpretada en español. Además cuenta con la colaboración del reconocido frontman de Los Bunkers, Álvaro López. 

El single marca un nuevo periodo de la banda dejando atrás su etapa blues-rock en inglés y consolidando nuevos matices de pop psicodélico en idioma nativo. La letra habla de cómo varias personas adoptan una actitud de “mal menor” al enfrentarse a los desafíos del mundo moderno, siguiendo una rutina clásica y actuando según el libreto conocido, ignorando por completo sus deseos interiores.

En cuanto al videoclip en el cual se privilegia el reciclaje de materiales, ya que el rodaje original fue interrumpido por la crisis del Covid-19. Se reinventó el montaje para seguir adelante y gracias a un equipo de 4 audiovisuales de distintos lugares de Chile se realizó un trabajo a distancia inédito, donde se privilegió la unión de diferentes ideas ensambladas bajo la técnica rotoscopia, basada en pintar a mano cuadro por cuadro del clip para lograr efectos análogos y coloridos.

Revisa el videoclip acá:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón