Connect with us

Lo rumores dicen que la propia Angelina Jolie fue la que le pidió a Chris Martin que escribiera junto a su banda el tema de su película “Unbroken” donde ella es directora.  Lo cierto es que la banda aceptó la propuesta y ahora Coldplay confirmó que han terminado la canción para el film. Se llama “Miracles” y los que han tenido acceso a ella afirman que es un buen tema, uno de los mejores que ha escrito Martin, pero no lo suficiente para llevarse el Oscar a mejor canción original.

El conjunto tiene una dura batalla para hacerse con el galardón. Principalmente porque el resto de los candidatos son muy fuertes y los miembros de la Academia de Hollywood muchas veces no saben lo que hacen.

Uno de los favoritos es Gregg Alexander con “Begin Again”. Enorme canción que sacó el miembro de los New Radicals. Otra de las que apunta algo es Patti Smith con el corte que creó para la película de “Noé”. A las canciones ya nombradas se le suman “Gloria”, original de John Legend y parte de la película “Selma”.

Coldplay ha decidido lanzar el tema el próximo 15 de diciembre. Justo antes de fin de año para que sea incluida en la nominación, que se realizará a principios de diciembre.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Advertisement
Advertisement
Connect