Fue probablemente el mejor disco de 2013, en un año en que los grandes estrenos se tomaron nuestro diario vivir. Hoy, “…Like Clockwork” parece ser cosa del pasado ya que fue el mismo líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, quien afirmó que en 2015 comenzará a gestar un nuevo álbum no sólo de su proyecto estrella, sino que además de Eagles Of Death Metal. El proyecto musical The Desert Sessions también quedó incluido en esta especie de “fiebre” creativa del cantante:
Laweekly consignó: “Homme no tiene planes de descansar en 2015. Después de lanzar el nuevo álbum con Eagles of Death Metal, volverá con la serie Desert Sessions junto a otra reunión de pesos pesados en Joshua Tree. Más adelante en el año, seguirá con otro álbum de Queens, y en algún punto intermedio habrá una colaboración secreta tan preciosa que ni siquiera quiso hablar de ello”.
Homme por su parte replicó: “El próximo año será un año de “ciencia” y de colección de ideas. No hay ninguna razón para ser apresurado, no hay ninguna razón para esperar. Yo sólo me voy a mover a un buen ritmo para ver si hay alguna vía interesante que se vea tenebrosa y cool.
El último registro de la dupla Hughes-Homme data de 2008 con “Heart On”.