Connect with us

Fue probablemente el mejor disco de 2013, en un año en que los grandes estrenos se tomaron nuestro diario vivir. Hoy, “…Like Clockwork” parece ser cosa del pasado ya que fue el mismo líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, quien afirmó que en 2015 comenzará a gestar un nuevo álbum no sólo de su proyecto estrella, sino que además de Eagles Of Death Metal. El proyecto musical The Desert Sessions también quedó incluido en esta especie de “fiebre” creativa del cantante:

Laweekly consignó: “Homme no tiene planes de descansar en 2015. Después de lanzar el nuevo álbum con Eagles of Death Metal, volverá con la serie Desert Sessions junto a otra reunión de pesos pesados ​​en  Joshua Tree. Más adelante en el año, seguirá con otro álbum de Queens, y en algún punto intermedio habrá una colaboración secreta tan preciosa que ni siquiera quiso hablar de ello”.

Homme por su parte replicó: “El próximo año será un año de “ciencia” y de colección de ideas. No hay ninguna razón para ser apresurado, no hay ninguna razón para esperar. Yo sólo me voy a mover a un buen ritmo para ver si hay alguna vía interesante que se vea tenebrosa y cool.

El último registro de la dupla Hughes-Homme data de 2008 con “Heart On”.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Voces con Natisú: Un regreso en fuego intenso

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect