Connect with us

Noticias

Coldplay vuelve a presentarse en vivo con show benéfico

Muchas cosas se le pueden criticar a Coldplay, pero algo que siempre es y será valorado por todos, es que la banda siempre está dispuesta ayudar a quienes más lo necesitan.

El grupo liderado por Chris Martin será cabeza de cartel en un concierto benéfico que se va a celebrar en Londres el próximo mes de diciembre. Además de los intérpretes de “Yellow”, dirán presente: Lily Allen, y el actor Ricky Gervais de “The Office” con su grupo David Brent & Foregone Conclusion . En el show también estarán el mago Dynamo y Rizzle Kicks.

“Coldplay present Under 1 Roof” se celebrará en el Eventim Apollo de Hammersmith el 19 de diciembre. Todo el dinero recaudado en el evento irá a la fundación Kids Company, especializada en ayudar a niños desvalidos y jóvenes con problemas que viven en Londres Y Bristol.

Fearne Cotton ha organizado el concierto, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 14 de noviembre por la mañana. Chris Martin ha destacado la importancia solidaria del evento: “La compra de una entrada para este concierto va a garantizar dos cosas: una noche única totalmente irrepetible de entretenimiento, y dinero en las arcas de Navidad de una organización benéfica que trae amor y felicidad a los niños más vulnerables de Londres.”

Además Coldplay han donado instrumentos y trajes utilizados durante la gira de “Mylo Xyloto” para ser subastados online en Ebay. Un gran y hermoso gesto por parte de Martin y Coldplay.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón