Connect with us

Noticias

Coldplay vuelve a presentarse en vivo con show benéfico

Muchas cosas se le pueden criticar a Coldplay, pero algo que siempre es y será valorado por todos, es que la banda siempre está dispuesta ayudar a quienes más lo necesitan.

El grupo liderado por Chris Martin será cabeza de cartel en un concierto benéfico que se va a celebrar en Londres el próximo mes de diciembre. Además de los intérpretes de “Yellow”, dirán presente: Lily Allen, y el actor Ricky Gervais de “The Office” con su grupo David Brent & Foregone Conclusion . En el show también estarán el mago Dynamo y Rizzle Kicks.

“Coldplay present Under 1 Roof” se celebrará en el Eventim Apollo de Hammersmith el 19 de diciembre. Todo el dinero recaudado en el evento irá a la fundación Kids Company, especializada en ayudar a niños desvalidos y jóvenes con problemas que viven en Londres Y Bristol.

Fearne Cotton ha organizado el concierto, las entradas estarán disponibles a partir del jueves 14 de noviembre por la mañana. Chris Martin ha destacado la importancia solidaria del evento: “La compra de una entrada para este concierto va a garantizar dos cosas: una noche única totalmente irrepetible de entretenimiento, y dinero en las arcas de Navidad de una organización benéfica que trae amor y felicidad a los niños más vulnerables de Londres.”

Además Coldplay han donado instrumentos y trajes utilizados durante la gira de “Mylo Xyloto” para ser subastados online en Ebay. Un gran y hermoso gesto por parte de Martin y Coldplay.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.