Connect with us

Movistar Primavera Fauna, el festival de música alternativa más importante del país, que se realizará el 14 de noviembre en las piscinas del Espacio Broadway, finaliza su preventa exclusiva para clientes Movistar, para dar paso a la primera preventa general.

Los clientes Movistar pueden acceder a un 20% de descuento descargando la aplicación de Club Movistar (disponible para Android y IOS) y desde ahí obtener un código para comprar su entrada en Puntoticket. Este beneficio se extenderá hasta el día del festival y cada cliente Movistar podrá acceder a 2 entradas.

Movistar Primavera Fauna es un festival ideado y producido en Chile por Fauna Prod., un encuentro donde la música es la protagonista. Una instancia para disfrutar de una experiencia única al aire libre en un espacio inmejorable, con una verde explanada, áreas de picnic y piscina.

La producción del festival, que se realizará por quinto año consecutivo, confirmó gran parte de lo que será su line up, que estará conformado por: el dúo australiano Empire Of The Sun, la agrupación estadounidense de post-rock Explosions In The Sky, el canadiense Mac DeMarco, el dúo R&B Rhye, el dúo electrónico inglés Simian Mobile Disco en formato “live”, el productor y artista conceptual alemán Pantha Du Prince, el dj y productor de house y electroclash estadounidense Felix Da Housecat y la esperada banda neoyorquina de indie rock-dream DIIV. Junto a otros nombres como Francesca Lombardo, Valesuchi, New Layer y Fernanda Arrau. El resto de los artistas del cartel 2015 se anunciarán en los próximos meses.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con un valor total de 44 mil pesos (con descuento Movistar) y 53 mil pesos (sin descuento Movistar).

Precios-MPF2015

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

AM7: ¿Se viene un nuevo álbum de Arctic Monkeys?

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Advertisement
Advertisement
Connect