Connect with us

Lo que ha hecho Santiago Fusión esta temporada es realmente notable; desde Incognito hasta The Residents, el ciclo de música logró que los siempre difíciles fanáticos de esa música tan especial y característica se sacaran el sombrero. Ahora la marca iría más allá y con una banda realmente de culto: Mono.

A través de sus redes sociales subieron una imagen de Tamaki Kunishi (bajista) acompañada de un signo de interrogación. Todo indica que el aterrizaje de los japoneses en Chile estaría prácticamente sellado.

Mono es una banda japonesa de post rock formada en 1999 en Tokio. Hasta la fecha, han publicado seis álbumes de estudio: Under the Pipal Tree (2001), One Step More and You Die (2002), Walking Cloud and Deep Red Sky, Flag Fluttered and the Sun Shined (2004),You Are There (2007), Hymn to the Immortal Wind (2009) y For My Parents (2012).

El estilo del conjunto stá influenciado por el shoegaze y el rock experimental, así como por el Clasicismo y la música clásica contemporánea, con trazas de minimalismo.

Por ahora se desconocen mayores detalles. Ampliaremos.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Disclosure – ENERGY (2020)

Reseñas

Camila Moreno: Punk-Feminista Cyborg

Reseñas

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect