Connect with us

Ya sabíamos que nuestros peludos amigos de 31 Minutos tenían todo listo para el inicio de su nueva temporada a través de las pantallas de TVN, lo que no conocíamos pero sí intuíamos, era que este ciclo consideraría un nuevo disco con todas las canciones de la serie. Esto según consigna La Tercera es un hecho que además vendrá de la mano con la edición de su debut “31 Minutos ” (2003) en vinilo para el mes de noviembre.

Guaripolo, Tulio Triviño y Juan Carlos Bodoque aparecerán en nuestras pantallas durante las próximas semanas en horario prime, se espera que después de las Fiestas Patrias se revelen los detalles restantes para su retorno, que se venía esperando hace unos 10 años.

Sobre esto, Álvaro Díaz uno de los gestores de 31 Minutos habló con el aludido diario, recalcando que habrán cambios con respecto a lo que ya conocíamos del show de noticias: “Ya no estamos inventando 31 Minutos, estamos tratando de ser coherentes con lo que es. Las expectativas hacia la serie son altas. Hay un público al que no podemos decepcionar”.

Agregó: “Antes la idea del programa era rechazar un poco la imagen de la tele, pero ahora quisimos aprovechar todo para que se vea mejor, y resaltar lo colorido del show. Antes la belleza la buscábamos más por el desorden, ahora buscamos que se vea bonito”.

¿Y los nuevos temas? Por ahora conocemos “Mi mamá me lo teje todo” y “Huerfadrino”. En tanto “Drácula”, “Calígula”, “Tarántula”, “Mi mundo interior” y “Son pololos” se espera se estrenen con el correr de los capítulos. A contar los días.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

The War on Drugs anuncian nuevo álbum “I Don’t Live Here Anymore”

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón