Connect with us

Noticias

Con sus principales figuras Pirotecnia celebrará su primer aniversario

“Porque la ocasión lo amerita, nos tomaremos este espacio y lo llenaremos de cables, máquinas y todos nuestros juguetes para pasearnos por el catálogo ya editado y mostrar lo que se viene prontamente”, expresó el sello.

Un año repleto de beats y éxitos es el que celebrará el próximo 6 de noviembre el sello Pirotecnia. La fiesta será en el Club Subterráneo y contará con los principales créditos de la casa musical creada por Dj Raff: Daniel Klauser, Fantasna, Fernanda Arrau, Guerra, Joan Brama y Román & Castro.

“Porque la ocasión lo amerita, nos tomaremos este espacio y lo llenaremos de cables, máquinas y todos nuestros juguetes para pasearnos por el catálogo ya editado y mostrar lo que se viene prontamente, además de experimentos y remixes en vivo. Todo acompañado de sorpresas preparadas especialmente para nuestro primer aniversario”, expresó Pirotecnia a través de un comunicado.

Desde su génesis, el sello fue concebido como una plataforma de distribución y difusión de músicos nacionales que trabajan desde la electrónica, además de una instancia de generación de contenidos que potencien la creatividad desde diversos puntos de vista y terrenos artísticos. Por eso es que el arte de sus lanzamientos, han sido creados por jóvenes artistas visuales chilenos. La idea es que sean una obra aparte, por lo que se dispondrán formatos para reproducir estos trabajos y ponerlos al alcance del público a través de la tienda digital. El artista visual Santiago Ascui es el responsable de la gráfica de Pirotecnia Vol. 1.

Pirotecnia inició sus actividades a través del sitio thisispirotecnia.com, y su aparición destacó como una de las iniciativas más integrales que ha visto el movimiento en nuestro país. Como forma de distribución inicial cuentan con las plataformas más usadas para la música electrónica: iTunes, Spotify, Beatport, Juno Download, Google Play, entre otras.

Las entradas estarán a la venta en puertas del recinto (Orrego Luco 46, Providencia) con los siguientes valores: $5.000 hasta la 1 am; $7.000 general; y mujeres confirmadas en el evento, gratis hasta las 23:30 hrs.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón