Connect with us

Noticias

Fin al misterio: Grimes anunció “Art Angels”

“Art Angels” tiene varios focos de inspiración: Bruce Springsteen, Billy Joel, El Padrino y la ecología. La fecha de lanzamiento —tentativa— es octubre de 2016.

Grimes se unirá a la extensa lista de músicos influenciados por Bruce Springsteen y Billy Joel. Luego de una infinidad de dimes y diretes, que incluyeron desechar un disco ya editado en su integridad, la creadora de “Skin” anunció que finalmente lanzará su cuarto disco de estudio, uno inspirado en las figuras de los mencionados cantautores.

“Una canción en el álbum, ‘Kill V Maim’, está escrita desde la perspectiva de Al Pacino en “El Padrino Pt 2″. Pero en la canción es un vampiro que puede cambiar de género y viajar por el espacio”, explicó sobre una de las composiciones.

“Quería alejarme de la típica mierda de Hollywood. Así que me mudé a Squamish, un pequeño pueblo de British Colombia. Haubo un montón de ‘locura’, pero fue ‘locura’ organizada, como acostarte en la oscuridad y ver si podía alucinar. Me sentí bien, dejándome llevar como un maldito bicho raro. Y tenía galletitas”, agregó.

Hace unos meses la oriunda de Canadá reveló otra de las principales inspiraciones de “Art Angels“: la ecología. ” Hay una canción que es desde la perspectiva de una mariposa en el Amazonas mientras la gente tala árboles; hay una canción desde la perspectiva de ángeles que están siendo contaminados, entonces están llorando lágrimas contaminadas. Creo que es más sobre la Tierra. Creo que estuve más en la sociedad mientras lo hacía”.

La fecha tentativa de lanzamiento del álbum es octubre de 2016.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Todo lo que debes saber de In-Edit Chile 2020

Noticias

¿Cuáles son tus mejores discos del 2020?

Listas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Mike Kerr de Royal Blood: Cólera y sangre por la nueva música

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.