Connect with us

Noticias

Con una reedición y gran concierto, Joe Vasconcellos conmemora “Toque”

El nacional celebrará los 20 años de su fundamental disco ‘Toque’ el próximo 7 de diciembre en el Teatro Caupolicán, principal escenario de calle San Diego. Además saldrá una reedición del álbum, pieza clave del rock chileno.

El cantautor nacional Joe Vasconcellos celebrará los 20 años de su disco fundamental “Toque” el próximo 7 de diciembre en el Teatro Caupolicán, principal escenario de calle San Diego. Además saldrá una reedición del álbum, que ya es una pieza clave del rock chileno.

Lanzando en 1995 como parte de la campaña de Rock Chileno del sello EMI junto a Los Tetas y Lucybell, entre otros, el tercer álbum de Vasconcellos “Toque” fue presentando con el single “Solo por esta noche que marcó su debut en las radios y que le permitió posicionar su trayectoria como solista tras su partida de Congreso y dos discos con la etiqueta Alerce. Le sucedieron los éxitos ‘Mágico’, ‘Las Seis’, ‘Sed de Gol’, ‘Blusa Transparente’, ‘Quieto’ y ‘Huellas’ grabada originalmente en el disco ‘Verde Cerca’ y que se convirtió en uno de sus mayores éxitos con el disco “Vivo” (1999). El álbum “Toque” se desprendió como uno de los aciertos del proyecto de rock nacional y obtuvo disco de Platino (más de 25 mil copias) en tiempos de casetes y CD´s.

Dos décadas después Vasconcellos continúa vigente en los escenarios chilenos y promociona un nuevo trabajo ‘Llamadas’ (2014) pero la trascendencia de “Toque” merece una celebración en grande con un show en el Teatro Caupolicán el próximo 7 de diciembre, concierto que servirá para para presentar la reedición del disco a través de CHV Música tras varios años descatalogado en el mercado.

En el 2009 Joe Vasconcellos grabó en el Teatro Caupolicán su DVD ‘Mágico, el recital’ como parte de la celebración de sus 50 años y el 7 de diciembre regresa a ese recinto para registrar un nuevo hito en su carrera. La venta de entradas es a través del sistema DaleTicket.

¿Precios? Cancha General $ 20.000, Platea Baja $ 15.000, Plata Alta $ 10.000 y Palco $ 30.000. Todos los precios incluyen cargo por servicio.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Estoy Bien publica su primer EP: “Lo Que Intentamos Hacer”

Noticias

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.