Connect with us

Noticias

Morrissey en el Movistar Arena: Show será transmitido por internet

Desde las 21:00 hrs del próximo miércoles 11 de noviembre podrás sintonizar MovistarChile.tv para disfrutar sin mayor trámite, el esperado retorno del ex The Smiths.

Si tus posibilidades de asistir al Movistar Arena el próximo 11 de noviembre para el esperado retorno de Morrissey a Chile son nulas, existe un pequeño consuelo: el show será transmitido íntegramente para todo el país a través de la web MovistarChile.tv, al igual de como se ha realizado con las presentaciones de Queens of the Stone Age, Franz Ferdinand, Imagine Dragons y más recientemente Blur.

Dueño de un innovador e influyente legado musical, Steven Patrick Morrissey cuenta con casi 4 décadas de carrera y con una quincena de álbumes de estudio, entre los editados junto a su banda The Smiths, como sus discos en solitario.

Morrissey fundó The Smiths junto a Johnny Marr en 1980, agrupación que sería la piedra angular de lo que sería más adelante conocido como Brit Pop, movimiento músico-social que dio origen a bandas como Oasis, Blur, Pulp y Suede, entre otras. Cuando la banda se separa, el músico comenzó una exitosa carrera solista que incluye 49 singles y doce placas que llegaron al top 10 de los rankings musicales, 3 de ellos en el número 1 de los charts en Inglaterra. Su último trabajo World Peace Is None of Your Business fue lanzado en julio de 2014.

Este 2015 ha realizado varias presentaciones por Estados Unidos y Europa, tramo que finalizará en octubre y que dará paso a una nueva visita a Latinoamérica.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con los siguientes valores (no incluye cargo por servicio): $41.400 (general), $48.000 (Platea Baja Silver), $55.200 (Platea Baja Golden), $69.000 (VIP).

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect