Connect with us

Noticias

Concierto totalmente inédito de los Talking Heads sale a la luz 35 años después

Actualizado: El vídeo fue retirado de internet :(. Se dio a conocer un concierto nunca antes visto de los Talking Heads que data de hace 35 años atrás. El concierto fue filmado cuatro años antes de la legendaria presentación que diera la banda, Stop Making Sense, con la cual se dieron a conocer en gran parte del mundo.

El show de 80 minutos de duración data del 4 de noviembre de 1980 en el Capitol Theatre de New Jersey. Fue filmado en blanco y negro, y ocurrió a menos de un mes de haber lanzado su disco, Remain in Light. Son 14 canciones y cinco corresponden al mencionado álbum. Sin duda una joya para los reales fanáticos de la música.

Clásicos como “Houses In Motion” y “Born Under Punches (The Heat Goes On)” se pueden observar siendo interpretadas por tales leyendas.

Uno de los puntos más altos del registro fue cuando Adrian Belew de King Crimson subió al escenario para contribuir en la guitarra de los cortes de Remain in Light. Pero eso no es todo, el tecladista de los brillantes Funkadelic, Bernie Worrell – quien tocó con la banda en la década de los ochenta- también aparece en escena.

Setlist:

  1. Psycho Killer
  2. Warning Sign
  3. Stay Hungry
  4. Cities
  5. I Zimbra
  6. Drugs
  7. Once In A Lifetime
  8. Animals
  9. Houses In Motion
  10. Born Under Punches (The Heat Goes On)
  11. Crosseyed And Painless
  12. Life During Wartime
  13. Take Me To The River
  14. The Great Curve
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Subastarán los primeros demos sin revelar de Radiohead

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón