Connect with us

Una biografía del rapero Tupac Shakur ha sido anunciada. Comenzará a grabarse en el mes de junio y de acuerdo a lo que comentó el productor del film, Randal Emmett; “repasará los inicios de la vida del cantante, además de los conflictos en los cuales estuvo inmerso a lo largo de su vida”.

Emmett también confirmó que Morgan Creek será la compañía a cargo de la película/documental luego de hacerse con todo los derechos del catálogo de Tupac. Las licencias actualmente son propiedad de la madre del rapero, Afeni Shakur, quien además las hará de productora ejecutiva del proyecto.

Más detalles hasta la fecha no se han revelado, ni quien las hará de Tupac. Hasta ahora se sabe que la trama abarcará su vida, las personas que lo rodearon a lo largo de su carrera y su acenso a la fama. “Estamos hablando de un icono real, que no se ganó su lugar con polémicas o por dar a conocer su opinión sobre temas tontos, si no que con real talento a la hora de rapear. Estamos hablando de uno de los talentos más grandes que ha existido en el mundo de la música y el hip-hop”, comentó Emmett en Rolling Stone.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pangea: El documental que retrata la experiencia catártica de los shows de Camila Moreno

Noticias

Chini.png: Una enamorada japonesa en su nuevo vídeo “Triángulo de las Bermudas”

Noticias

“Pa Qué”: El Chile de hoy x Ana Tijoux

Noticias

Foto: Beast Discos Foto: Beast Discos

Los Días Silvestres: “Venimos de afuera para encontrarnos en esta selva de cemento”

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect