Connect with us

¿Fanático de Thiry Seconds to Mars? Prepara la cara larga entonces, ya que la banda estadounidense, anunció que las fechas de su tour por Sudamérica se pospondrán para octubre. La decisión de cambiar la gira para el segundo semestre se debe a razones de salud, lo que obligó a la reprogramación de todas las fechas de la gira en América Latina.

En comunicado oficial la banda dijo: “30 Seconds to Mars está reprogramando diez espectáculos en América Latina para el último trimestre del año debido a un problema médico privado de uno de sus integrantes. Nuestras más sinceras disculpas por este inconveniente. Sabemos lo decepcionante que esto puede ser para algunos de ustedes y por eso realmente lo sentimos. Gracias por respetar nuestra privacidad durante este tiempo. Esperamos que ustedes entiendan y esperamos verlos a todos en las nuevas fechas”.

Fechas:

 

  • 03: San Juan, Puerto Rico
  • 05: San José, Costa Rica
  • 07: Quito, Ecuador
  • 09: Lima, Perú
  • 16: São Paulo, Brasil
  • 18: Rio de Janeiro, Brasil
  • 21: Brasilia, Brasil

Las fechas de CHILE, ARGENTINA y PARAGUAY serán anunciadas próximamente. Los ticket comprados para las actuaciones serán válidos para las nuevas presentaciones en Octubre. Quienes no deseen usar sus ticket para la nueva fecha, podrán hacer su devolución a partir del próximo 7 de mayo.

Andrés Ibarra
Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Pinta la calle con lo nuevo de Ángelo Pierattini: “Falsa Libertad”

Noticias

Damon Albarn se acerca al conejo malo: “He estado hablando con Bad Bunny, me encantaría trabajar con él”

Noticias

Blackpink – The Album (2020)

Reseñas

Advertisement
Advertisement
Connect