Connect with us

Concursos

Concurso: Gana la distribución de un single y un disco a través de TuneCore

TuneCore es una plataforma global para que los músicos independientes construyan públicos y carreras mediante servicios y tecnología de distribución y gestión de publishing. En otras palabras, es la vía para que artistas, sellos y managers vendan su música a través de Spotify, Apple Music, Amazon Music, TikTok, Deezer y más de 150 tiendas de streaming y descargas en todo el mundo, reteniendo el 100 por ciento de sus ingresos y derechos a cambio de una tarifa plana anual. Puedes leer más sobre la plataforma aquí. Y solo hace unos días, la compañía ha comenzado a expandirse a Latinoamérica con el fin de potenciar a artistas de Chile, México, Colombia, Argentina, Perú, Brasil, República Dominicana y Puerto Rico.

Y para probar de lleno las funcionalidades en Cancha tenemos el siguiente concurso para ti. Si eres música o músico, sin importar tu nivel de profesionalización, regalaremos la distribución de un disco y cuatro singles promocionales de tu música. ¿Qué tienes que hacer para participar? 

  • Envíanos un mail a staff@canchageneral.com (con el asunto “Concurso TuneCore”) o un mensaje a nuestro Instagram @canchageneral.
  • Compártenos material que podamos escuchar.
  • Y listo

Escogeremos un ganador o ganadora que podrá publicar un disco, un single y, además, tendrá acceso al sistema rewards (más info aquí), y cuatro ganadores que podrán publicar un single gratis vía TuneCore. Todos los ganadores tendrán un plazo de hasta un año para subir su material a la plataforma.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Black Country, New Road anuncia nuevo álbum Ants From Up There

Noticias

Cat Power anuncia álbum de covers para 2022

Noticias

25 Next List: Pitchfork elige les artistas cambiando el futuro de la música

Noticias

Dave Gahan y los Soulsavers versionan a Cat Power para nuevo disco

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón