Connect with us

Noticias

Courtney Barnett presenta aventurero video de “Before You Gotta Go”

Esta es la segunda canción lanzada de Things Take Time, Take Time, el tercer disco de la guitarrista.

Foto: vídeo de "Before You Gotta Go", dirigido por Claudia Sangiorgi Dalimore.

La celebrada cantautora Courtney Barnett está cada vez más cerca del lanzamiento Things Take Time, Take Time, su tercera placa a la fecha. Ya escuchamos una primera probada en la forma de “Rae Street”, y ahora se viene “Before You Gotta Go”, acompañada de un curioso y llamativo videoclip.

“Antes que debas irte / Quiero que sepas / Estas siempre en mi mente”, recita una estoica pero melancólica Barnett sobre un melodioso baño de guitarras. Esta nueva entrega de la australiana la encuentra en un humor sombrío, resignado, entregando una reflexión sobre el colapso de una relación desde el lugar de la persona que es dejada. “Si algo fuera a pasar, querida / No quisiera que las últimas palabras que escuches / Fueran poco amables”, remata.

La directora audiovisual Claudia Sangiorgi Dalimore está a cargo del intrigante cortometraje del sencillo. Filmado en varias localidades de Nueva Zelanda y Australia, el clip sigue a la guitarrista en una búsqueda por grabar todo tipo de sonido ambiental que pueda capturar. En algunos momentos, incluso es posible apreciar la aparición de una cabeza gigante de Barnett en medio de los campos.

Things Take Time, Take Time verá la luz el próximo 12 de noviembre. Mira acá el vídeo de “Before You Gotta Go”:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón