Connect with us

Noticias

Las “Famous Last Words” de James Blake

No, no, bajen las revoluciones, no es ningún cover de My Chemical Romance.

Foto: Jonathan Weiner / NME

A principios de mes, James Blake reveló que su próximo álbum debió ser pospuesto debido a problemas en la producción de copias físicas. Friends That Break Your Heart, el trabajo en cuestión, verá la luz el mes que viene. Por mientras tanto, el crooner de la electrónica ofrece un nuevo corte titulado “Famoust Last Words”.

Escrito y compuesto junto a su colega Dominic Maker (de Mount Kimbie) y su novia, la actriz Jameela Jamil, el número de apertura del nuevo disco es sorprendentemente pequeño, íntimo y gentil en los oídos. Es como si Blake estuviese intentando a su música aplicar los mismos trucos de estilo vocal y producción de Billie Eilish y su hermano Finneas. Pero despejando toda duda, el resultado constituye una formidable pieza de minimalismo pop.

El quinto álbum del compositor, Friends continúa la productiva senda de los últimos tres años. Su placa predecesora, Assume Form, salió en enero de 2019, debutando una era sónica más accesible en su carrera. Durante la cuarentena del coronavirus, el productor estrenó además dos sencillos solitarios, “You’re Too Precious” y “Are You Even Real?”. A estos les siguieron los EP’s Before y el aptamente titulado Covers, donde incluyó una aclamada versión de “Godspeed” de Frank Ocean.

Friends That Break Your Heart se publicará oficialmente el 8 de octubre. Escucha “Famous Last Words” ahora:

Periodista. Colaborando desde la Cancha.

Most Popular

The Black Keys de fiesta: se anuncia reedición de El Camino

Noticias

Magdalena Bay, el dúo que debes conocer: escucha “You Lose!”

Noticias

“In the Gloaming”, la gema pulsante de Trentemøller

Noticias

Stereo Génesis: Nación en Vivo, los Registros de la Música Chilena

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón