Connect with us

Unos viejos conocidos vuelve en grande a Chile, con el espectáculo de su gira “Viva la Cultura”, que durante el último año ha recorrido con éxito diversos países. Esta vez van por un desafío mayor, presentarse en uno de los escenarios más importantes de Chile, el Movistar Arena del Parque O’Higgins, donde interpretarán la música que los ha hecho grandes en todo el continente.

Más de 18 años de trayectoria y 8 discos han labrado la historia de Cultura Profética, oriundos de Puerto Rico, y cultores de una forma de sentir el reggae que ha llenado los recintos de las ciudades más importantes de Iberoamérica y Estados Unidos. En Chile han tenido un crecimiento sostenido desde sus primeras presentaciones en recintos pequeños, pero siempre dando cuenta de la enorme cantidad de fans amantes de su música.

Su propuesta está marcada por la consciencia de la realidad socio-política de su país y geopolítica en general, inspirados por la libertad, la igualdad, la naturaleza y el amor, todo a través de un sonido original y característico, que les da un carácter contemporáneo y universal.

Su último paso por Chile fue en 2013 como parte del Frontera Festival, en donde ofrecieron uno de los shows más potentes y concurridos de la jornada. Esta vez dan el salto a uno de convocatoria mayor, donde esperan contar una vez más con la presencia y apoyo de sus seguidores nacionales.

Written By

Abogado en el título y periodista en el oficio. Haciendo la pega estilo Keith Richards en Cancha General. #Temucano

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón