Connect with us

Un verdadero “encuentro noventero” es el que se vivirá el próximo 7 de octubre en Movistar Arena cuando Blur aterrice por segunda vez en nuestro país. Esto ya que a través de sus redes sociales, Dg Medios confirmó que Los Tres será la banda encargada de abrir los fuegos de la velada.

Tras siete discos en estudio y luego de doce años, la banda proveniente de Colchester (Inglaterra), acaba de lanzar el pasado 27 de abril su nuevo álbum The Magic Whip con composiciones que se registraron en Hong Kong, en un descanso durante una gira realizada en 2013 y luego este trabajo fue retomado por los músicos junto al productor Stephen Street, reconocido por su alianza junto a Blur en sus entregas anteriores y colaboración con The Cranberries, The Smiths, entre otros.

The Magic Whip además ha puesto a Damon Albarn y compañía en el mapa actual de los tours del 2015 y luego de su exitoso paso por nuestro país en noviembre del 2013, regresa el 7 de octubre para mostrar sus grandes éxitos y nuevo material en Movistar Arena.

En tanto los penquistas llegarán en pleno proceso de grabación de su octavo álbum del cual conocemos “Hey Hey Hey” y “Quizás con Quién”. Además, él será el primero en que no participa su mítico guitarrista Ángel Parra.

Las entradas están a la venta por sistema PuntoTicket con valores que van desde los$36.600 hasta los $80.500.

La celebración de los 10 Años de Fauna confirma horarios

Noticias

“Fire, Read, Aim” lo nuevo de Green Day

Noticias

El Fin de la Cumbre

Noticias

Peaky Blinders y la magnificencia del mejor rock soundtrack de la década

Séptima Cancha

Connect