Connect with us

Una vez más Keith Richards sacó sus dardos, apuntó y dio en el blanco. El emblemático guitarrista de The Rolling Stones tuvo palabras no muy halagadoras para el rock, rap, Metallica e incluso Black Sabbath.

Sobre el género que él mismo ayudó a cultivar y en cierta parte “re-definir”, dijo: “El rock siempre ha estado muerto, suena como un ruido sordo para mí”. Agregó: “Para la mayoría de bandas, lograr una técnica síncopa es inalcanzable”.

Para el metal y sus más grandes exponentes también tuvo algunos términos: “millones están enamorados de Metallica y Black Sabbath. Yo sólo pienso que ellos son un gran chiste”.

Quizás sus más polémicas declaraciones fueron contra el rap, género que en su punto de vista “no tiene apreciación musical”: “Rap: muchas palabras, muy poco que decir. Lo impresionante que hizo el rap fue mostrar que hay tantas personas sin apreciación musical allí afuera. Todo lo que necesitan es un beat y alguien gritando sobre él y son felices. Hay un mercado enorme para gente que no puede distinguir una nota de otra”.

Pero eso no es todo, recordemos que su “majestad satánica” dijo hace unas semanas que  Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band de The Beatles es una basura: “No hay una gran cantidad de raíces en esa música. Creo que se dejaron llevar. Algunas personas piensan que es una genialidad de álbum, pero yo creo que es un revoltijo de basura, algo así como Satanic Majesties”, dijo Richards a UltimateClassicRock en su próxima edición de septiembre.

Por lo pronto Richards se prepara a lanzar su primer disco solista en más de 23 años CROSSEYED HEART el próximo 18 de septiembre.

Mon Laferte en “Iconos de Cielo Abierto”

Noticias

Lana del Rey – Norman Fucking Rockwell! (2019)

Reseñas

Gloria Bell: Una nueva perspectiva

Séptima Cancha

Dolor y Gloria: Amar es sufrir

Séptima Cancha

Connect