Connect with us

Noticias

Daft Punk está de vuelta: Participarán en una nueva película llamada “Occhiali Neri”

La película que se titulará “Occhiali Neri” será protagonizada por la hija de Argento, Asia.

Daft-Punk_participa_proxima_entrega_argento
Foto: Prensa

Los clásicos Daft Punk están preparadísimos para musicalizar la próxima película del cineasta italiano Dario Argento, quién a sus 79 años comenzará a rodar lo se titulará “Occhiali Negri”, o en su traducción al inglés: Black Glasses.

Sobre la producción de esta película podemos adelantar que la trama, aparentemente, involucra a una mujer china y su hijo. Respecto al elenco, podemos afirmar que Asia Argento, hija del cineasta, tendrá la responsabilidad y privilegio de ser la protagonista de la esta entrega, la que tendrá como locación cinematográfica la mismísima Roma.

Según el medio La Republicca, fueron los mismísimos robots quienes se contactaron con el cineasta luego de enterarse de lo que sería la próxima dirección de Argento. Ante este escenario pandémico, los creadores de “One More Time” deben enviar al cineasta lo que sería la primera parte de la composición musical de esta película en un futuro próximo, lo que llevará a Daft Punk pisar tierras romanas y reunirse con Argento cuando sea posible.

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.