Connect with us

Noticias

The National sorprende con “Guilty Party: Basilica Hudson”

Un concierto nunca antes visto se estrena durante su serie semanal “An Exciting Communal Event”.

The National sorprende con "Guilty Party: Basilica Hudson"

Para amenizar los días pandémicos, “The National” nos presenta “An Exciting Communal Event”, el que consiste en una serie lanzamientos que se llevan a cabo todos los lunes a las 17:00 (horario Chile) vía YouTube Live, con contenido de su bóveda, incluyendo clásicos sets en vivo e imágenes nunca antes vistas para que los fans disfruten durante su estancia en casa.

Los fans que han estado al pendiente de la banda fueron sorprendidos con el vídeo de un concierto nunca antes visto titulado “The National – Guilty Party: Basilica Hudson”, el que fue grabado en julio 2017 como parte del lanzamiento de la campaña del álbum Sleep Well Beast, en donde la banda estuvo acompañada de músicos invitados como Mouse on Mars, Buke and Gase, y muchos más, ubicada en varias locaciones dentro del foro. Una parte de las ganancias del evento beneficiaron a Basilica Hudson para apoyar su misión de facilitar la creación, la producción y la presentación del arte y la cultura mientras fomenta una comunidad sostenible.

La serie busca llevar donaciones al equipo de giras de The National para aliviarlos económicamente – habrá varias vías de donación durante los eventos en YouTube.

Acá puedes ver su último lanzamiento:

Algunos dicen estar en la cancha, nosotros somos la cancha. #CanchaGeneral

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón