Connect with us

Noticias

¿Damon Albarn con planes de retomar Gorillaz?

Cuesta mucho seguirle los pasos al ex líder de Blur. Damon Albarn se ha centrado los últimos meses en su primer disco en solitario, Everyday Robots, que saldrá a la venta el próximo 28 de abril; ha lanzado canciones periódicamente y además se ha presentado en vivo en importantes festivales.

Pero eso no es todo, tanto solo ayer la revista británica NME publicaba que Damon tiene muchas ganas de grabar un disco con el ex Oasis, Noel Gallagher. De eso existen muchas posibilidades. Pero ahora, en la misma revista, confirmó que en un futuro cercano saldrá un nuevo álbum de los aclamados Gorillaz.

Albarn comentó: “Puedo ver otro álbum de Gorillaz en un punto. Es algo que definitivamente pasará. Podría lanzar un disco de Gorillaz la semana que entra. Tengo suficientes cosas que no he terminado”.

Lo cierto es que este lapsus por revivir Gorillaz, según la prensa rosa británica, nació cuando hace unas semanas atrás se presentó por primera vez “Clint Eastwood” en directo junto a Snoop Dogg y Deltron 3030.

Incluso ya se habla de esto como un hecho, pero de seguro tendremos que tener mucha paciencia, ya que por más que Damon tenga proyectos entre manos, los tiempos de cada uno de estos trabajos se los tomará en serio. De seguro no se arriesgará a una mala promoción.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón