Conéctate con CanchaGeneral

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, nuevamente ha dejado claro que admira a Arctic Monkeys. En el pasado el ex baterista de Nirvana comentaba sobre cómo le impresionaba Matt Helders y su destreza en la batería: “el futuro del instrumento fácilmente podría estar ahí”.

Ahora Dave, en una reciente entrevista con The Sun, predijo el futuro del conjunto y del líder de ésta, Alex Turner, diciendo que son geniales y que espera que nada malo pase entre ellos para que así no se puedan separar: “Son completamente maravillosos. Están conquistando América. La audiencia americana los ama. Alex Turner es una estrella del rock. Cuando veo una banda joven como ellos siendo tan populares pienso, ‘Por favor Dios, no dejes que se autodestryan’. Porque pasa, sabes. Pero ellos parecen una banda de hermanos. Esos cuatro chicos lo están haciendo bien y se quedarán así por un tiempo”.

Luego habló sobre una extraña (pero no menos cómica) experiencia con el programa norteamericano transmitido por el canal E!, “Keeping Up With The Kardashians”: “Dejé las drogas cuando tenía 20 años, pero por cuestiones de insomnio decidí fumar marihuana el otro día… hecho del cual me arrepiento. Dejé a mis hijos en sus camas y me fui al sillón, fumé y prendí la tele. Estaba Keeping Up With The Kardashians y realmente me asustó ese programa, la pasé muy mal. Me di cuenta de que la marihuana no es para mi… no lo haré de nuevo”.

Las declaraciones del ex Nirvana al parecer son bastante acertadas. ¿Cabe alguna duda luego del show de los británicos en el Movistar Arena?

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha