Connect with us

Ya sea para bien o para mal, Tame Impala de a poco se sigue alejando de sus inicios de rock psicodélico. En una reciente entrevista que dio el tecladista de la agrupación Ray Watson a Faster Louder, dijo que el nuevo disco que lanzarán el próximo año “será más electrónico que rock”.

Lo cual mucha sorpresa no debe causar en los seguidores del proyecto; su último álbum lanzado en 2012, “Lonerism”, ya había mostrado cambios en sus estructuras en comparación a su debut, “Innerspeaker”.

Mayores detalles no se atrevió a dar, diciendo que los únicos que han tenido acceso al registro (que suponemos que se encuentra prácticamente terminado), son el líder y vocalista Kevin Parker y su ex pareja, la cantante de Melody’s Echo Chamber. No obstante, hace unos días la agrupación se presentó New York mostrando adelantos de esta placa ofreciendo una serie de jams cargados de psicodelia, así que no sabemos qué tan real serán las declaraciones de Watson. Por ahora sólo queda esperar.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Arctic Monkeys: Whatever PeopleSay I Am, That’s What I’m Not o cómo debutar a lo grande

Reseñas

Mario Gutiérrez, Los Ángeles Negros y un mundo de samples

Listas

Las fotos pérdidas de Janis Joplin en Río de Janeiro

Noticias

Kinética: electrónica, pop y danza contemporánea en “Live de fin de mundo”

Entrevistas

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón