Connect with us

Noticias

Dave Grohl llenó de flores a Lorde

Dilucidar si estamos en un ocaso de la música, o en una época brillante es difícil. Nombres como Tame Impala, Arctic Monkeys, Jack White y QOTSA nos hacen pensar, que no todo es tan malo como nos dicen, pero ver a lo sano, y poco improvisado que ha llegado la música de hoy en día, nos hace inclinarnos un poco más por el lado oscuro. Este juicio es el que probablemente hizo Dave Grohl, quien declaró que luego de escuchar a Lorde, pudo finalmente ver el futuro de la música.

Grohl comentó de sus primeros acercamientos con la joven artista: “Estaba manejando y mis dos hijas, Violet y Harper, quienes tienen ocho y cinco años, comenzaron a cantarla. Me puse feliz y sentí alivio de que mis dos hijas estuvieran cantando una canción popular de la radio que tuviera sustancia y profundidad, lo que considero sano para ellas”.

El hombre de las baterías en Nirvana también comentó que Lorde le devolvió las “esperanzas” sobre el futuro de la música pop. Sobretodo escuchar una canción como “Royals” entre todo el “stripper pop” que hay en las listas de popularidad, además pensó que tal vez sus hijas podrían crecer en un ambiente que es más que sólo superficial.

Sobre la participación en la ceremonia del Salón de la Fama del Rock de la cantante, el músico dijo: “Hay algo en ella que representa la estética e Nirvana. Tiene un increíble futuro por delante como compositora, intérprete y vocalista”.“Hay algo en ella que representa la estética e Nirvana. Tiene un increíble futuro por delante como compositora, intérprete y vocalista”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Pop barroco: el debut homónimo de David Bowie

Reseñas

Los cinco finales alternativos de Breaking Bad

Noticias

Guía de Supervivencia del Músico Emergente: Bienvenidos a los que valoran el fracaso

Club de Lectura

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Pronto comenzaremos ha enviarte lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.