Connect with us

Noticias

John Frusciante pondrá la guitarra en lo nuevo de Duran Duran

Un invitado de lujo, y que ya querría cualquier banda en el mundo es el que justamente tendrá Duran Duran para su nuevo disco. Estamos hablando del trabajólico John Frusciante, el ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers.

A través de un comunicado de prensa los ingleses, confirmaron los rumores de la participación del hombre, que decidió pulir la técnica de Jimi Hendrix: “Habíamos estado guardando las emocionantes noticias porque esperábamos darles todos los detalles una vez el álbum fuera anunciado, pero el mundo se ha informado bastante bien, nos han cachado en la movida, así que queremos confirmar que… sí es cierto, el extraordinariamente talentoso John Frusciante ha estado trabajando en nuestro nuevo álbum desde su casa en California. Las canciones han estado yendo y viniendo a través del internet, y hemos estado maravillados con el resultado. Nos consideramos grandes fans del trabajo de John y estamos realmente honrados de tenerlo contribuyendo su magia en nuestro nuevo álbum! No hay planes de que John vaya en gira con nosotros, pero sus increíbles solos de guitarra sí.  Esperamos tener pronto más noticias para compartir”.

Este será el décimo cuarto disco de estudio de Duran Duran y la continuación del aplaudido All You Need Is Now (2010). El proceso de grabación comenzó en marzo de 2013, con el productor Mark Ronson. Como si fuera poco, el álbum contará con el aporte de la Cámara de Voces y el coro de Cámara de Londres.

Sin lugar a dudas un trabajo que promete, y nos envuelve por escuchar algún adelanto. La producción de un disco es fundamental, y tomarse cerca de un año para esto es un sello de calidad por donde se le mire.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

Wolf Alice y el surreal artwork de “Blue Weekend”

Album Artwork

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón