Conéctate con CanchaGeneral

Uno de nuestros grupos favoritos aquí en CanchaGeneral es ese que tiene el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, junto al extraordinario bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, y el ex Nirvana y actual Foo Fighters, Dave Grohl. Vale decir, Them Crooked Vultures.

Este último le contó a NME que tiene muchos deseos de volver a grabar con sus compañeros, quienes han lanzado hasta la fecha un único álbum en 2009. De acuerdo al medio británico, Grohl comentó: “Amaría hacer otro disco de Vultures. Creo que nuestro mayor obstáculo es de logística, que los tres de nosotros estamos muy ocupados”.

Y efectivamente los tres han estado con proyectos paralelos al día. Por ejemplo, el mismo Grohl está preparando el próximo lanzamiento de Foo Fighters, “Sonic Highways”, el que se acompaña de una serie documental que está siendo actualmente transmitida por HBO.

Mientras que Homme, vuelve al estudio para grabar un nuevo disco de la reina de la edad de piedra. Por su parte, John Paul Jones, a pesar de no estar siempre en la noticia, probablemente esté en labores con alguna otra aventura. Es un músico descomunal y siempre se debe traer algo entre manos.

Aun así, el ex Nirvana no descarta la posibilidad de trabajar en proyectos alternos. “Sí, es decir, estoy intentando pensar en cosas que me gustaría volver a hacer. Me preguntaron si quería hacer otro disco de Probot, pero no puedo hacerlo, ellos eran mis cantante favoritos”.

Lo + leído

Ases Falsos: La magia del DVD

Conciertos

La lectura de Gepe de “Amor Violento”

Tendencias

Morrissey le pide al director de Junaeb incluir un menú vegano en su oferta

Tendencias

La Florería: el ‘carnaval de la vida’, que nace en Bellavista y apuesta por la música chilena toda

Editorial

Redes Cancha