Connect with us

Uno de nuestros grupos favoritos aquí en CanchaGeneral es ese que tiene el líder de Queens of the Stone Age, Josh Homme, junto al extraordinario bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones, y el ex Nirvana y actual Foo Fighters, Dave Grohl. Vale decir, Them Crooked Vultures.

Este último le contó a NME que tiene muchos deseos de volver a grabar con sus compañeros, quienes han lanzado hasta la fecha un único álbum en 2009. De acuerdo al medio británico, Grohl comentó: “Amaría hacer otro disco de Vultures. Creo que nuestro mayor obstáculo es de logística, que los tres de nosotros estamos muy ocupados”.

Y efectivamente los tres han estado con proyectos paralelos al día. Por ejemplo, el mismo Grohl está preparando el próximo lanzamiento de Foo Fighters, “Sonic Highways”, el que se acompaña de una serie documental que está siendo actualmente transmitida por HBO.

Mientras que Homme, vuelve al estudio para grabar un nuevo disco de la reina de la edad de piedra. Por su parte, John Paul Jones, a pesar de no estar siempre en la noticia, probablemente esté en labores con alguna otra aventura. Es un músico descomunal y siempre se debe traer algo entre manos.

Aun así, el ex Nirvana no descarta la posibilidad de trabajar en proyectos alternos. “Sí, es decir, estoy intentando pensar en cosas que me gustaría volver a hacer. Me preguntaron si quería hacer otro disco de Probot, pero no puedo hacerlo, ellos eran mis cantante favoritos”.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

System of a Down System of a Down

Protect us From Genocidal Humanoidz

Reseñas

Gorillaz – Song Machine, Season One: Strange Timez (2020)

Reseñas

Ratched: Misterio clásico del ayer y hoy

Séptima Cancha

El Mundo Será Verde o No Será, Raúl Sohr (2020)

Jerga literaria

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Semanalmente te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón.