Connect with us

Dave Mustaine y los suyos de a poco comienzan a engendrar el sucesor de “Super Collider” (2013). En una reciente entrevista que tuvo el líder de Megadeth con Classic Rock Magazine Show, afirmó que el disco ya entró en tierra derecha y esperan en enero ingresar a registrar el nuevo material.

Nicky Horne, miembro de la banda, comentó además, que luego de lanzar el álbum comenzarán con la promoción por Estados Unidos y Sudamérica: “Estamos comenzando el proceso de composición en este momento, y comenzaremos a grabar en enero del próximo año. Nos iremos de gira en Agosto por Estados Unidos y Sudamérica, con una banda inglesa de metal muy grande”.

¿De quién se tratará? ¿La nueva gira de Black Sabbath podría traerlos nuevamente a tierras nacionales? La banda ha preferido no entrar en detalles y esperar el momento adecuado para decirlo. Mustaine espera que el álbum salga en algún punto del verano del 2015.

Mauricio Palma
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Fernando Milagros: “Para que la revolución sea efectiva tenemos que cambiar nosotros primero”

Entrevistas

Entropica_Entrevista-Formas Entropica_Entrevista-Formas

Entrópica: De la reflexión a la práctica política en código pop

Entrevistas

Soundtracks de películas que nos han marcado y puedes ver una y otra vez

Listas

Stereo Genesis: Frank`s White Canvas nos detalla la increíble historia de su primer LP

Entrevistas

Advertisement
Advertisement
Connect