Connect with us

Dave Mustaine y los suyos de a poco comienzan a engendrar el sucesor de “Super Collider” (2013). En una reciente entrevista que tuvo el líder de Megadeth con Classic Rock Magazine Show, afirmó que el disco ya entró en tierra derecha y esperan en enero ingresar a registrar el nuevo material.

Nicky Horne, miembro de la banda, comentó además, que luego de lanzar el álbum comenzarán con la promoción por Estados Unidos y Sudamérica: “Estamos comenzando el proceso de composición en este momento, y comenzaremos a grabar en enero del próximo año. Nos iremos de gira en Agosto por Estados Unidos y Sudamérica, con una banda inglesa de metal muy grande”.

¿De quién se tratará? ¿La nueva gira de Black Sabbath podría traerlos nuevamente a tierras nacionales? La banda ha preferido no entrar en detalles y esperar el momento adecuado para decirlo. Mustaine espera que el álbum salga en algún punto del verano del 2015.

Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

A 10 años del paraíso: Chile vuelve al Primavera Pro reinventando su propuesta independiente

Noticias

El empoderamiento personal de Ivy Boy en “Fantasma”

Noticias

Bdilla: Entre la dicotomía del caos y la tranquilidad

Entrevistas

“Solar Power”: Lorde está de vuelta

Noticias

Advertisement
Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón