Connect with us

Noticias

¿David Bowie a Glastonbury 2014?

Esa es la opción de la gente, ellos quieren que el veterano cantante británico cierre una noche del coloso festival inglés Glastonbury. David Bowie fue elegido el artista favorito para ser cabeza de cartel en la versión 2014.

El nombre de Bowie apareció cuando el medio Gigwise realizó una encuesta en la que votaron miles de personas. La pregunta era: ¿Qué artista quieren que se presente en el próximo mes de junio en el festival de Worthy Farm? Y la gente se hizo escuchar aclamando a Bowie como el número que debe estar en el festival, incuso superó a Prince y a Foo Fighters, pero el cartel definitivo lo conoceremos dentro de unas semanas.

Sin duda es un resultado curioso que prueba que a los fans les gustan los imposibles. David Bowie difícilmente va a estar en uno de los escenarios de Glastonbury, aunque lo elijan por votación popular como el artista más deseado, Bowie niega constantemente los rumores sobre actuar en este u otros festivales.

El festival Glastonbury tendrá lugar en Worthy Farm en Somerset desde el 25 al 29 de junio del 2014 y ya tiene grandes confirmados como Arcade Fire, The Black Keys, Dolly Parton y Stanton Warriors. También actuarán Blondie, Warpaint, Suzanne Vega y Lily Allen. Por otro lado se rumorea fuertemente que podrían tocar Kasabian, Prince, Elbow, Depeche Mode, Foo Fighters y Daft Punk.

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón