Connect with us

Noticias

Fu Manchu lanza su nuevo disco en abril

Uno de las grandes bandas que parió el stoner rock está a ad portas de lanzar nuevo material, hablamos de la banda californiana Fu Manchu, que pretende lanzar su décimo segundo disco de estudio este 26 de abril.

Han pasado cinco largos años desde que la banda lanzó material nuevo por última vez, por lo que esta noticia causó mucho revuelo y expectación sobre el sonido que adoptará la banda luego de tantos años fuera del ruedo. El álbum tendrá el nombre “Gigantoid” y saldrá bajo el propio sello de la banda, At The Dojo Records.

Para empezar a calentar motores, la banda ya develó el primer single de este disco. “Anxiety Reducer” y como era de esperase es furia pura, el sello característico de la banda. Pero uno que destaca de sobre manera es la batería de Scott Reeder. Potente y muy compacta. Tenemos que estar atentos a este disco.

Acá “Anxiety Reducer”, lo nuevo de Fu Manchu:

 

Avatar photo
Written By

Este último tiempo he vivido entre los segundos finales de The Meeting Place y el comienzo de Time Has Come Again. Sigo sin entender el Rock ★ ★ ★

Most Popular

La intensa ola de shows de noviembre

Noticias

Arctic Monkeys – The Car (2022)

Reseñas

Una mirada amigable a las urgencias de su generación: Kief presentó su EP “Palabras”

Reseñas

Antonio Berzá: “Tener los pies bien puestos en la tierra sin nunca dejar de soñar”

Entrevistas

Advertisement

Instagram

Connect

Respi ramos Música

La música que amas

Te enviaremos lo mejor de la música que amas, esa que compartimos como una expresión de arte y que nos hace vibrar el corazón